Revista Business incluye a Seguros Constitución en su top 100 de compañías venezolanas


La edición de 20 años de la Revista Business, de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham), trajo consigo una noticia positiva para Seguros Constitución, al incluirle en el puesto número 69, del top 100 de empresas venezolanas, durante el año 2018. 



En un pormenorizado estudio, se muestran los índices de crecimiento, no sólo nacionales, sino de la economía en general. Seguros Constitución aparece en la publicación acompañada de empresas reconocidas a nivel nacional, que se encuentran desarrollando distintos rubros y así impulsar la economía nacional.

De igual forma, la publicación realiza un recorrido a través de la economía nacional durante los últimos 20 años, señalando los altos y bajos, los aciertos y desaciertos en materia empresarial y económica.

La publicación pone de manifiesto las adaptaciones que han realizado las empresas para mantenerse dentro de la vida económica nacional, a pesar del decrecimiento económico que ha sufrido Venezuela en la última década.

Resalta además la inclusión de empresas como Seguros Constitución durante el último siglo en la cartera de empresas nacionales que suman esfuerzos para el engrandecimiento de la economía venezolana.

El estudio está basado en la herramienta de la encuesta, que arrojó datos significativos para la elaboración de la edición N° 360.

La encuesta se centra en elementos como volúmenes totales de venta, ofertas en productos y servicios, mercados externos, estrategias para afrontar situaciones de adversidad, inversiones generales, gestiones financieras y de recursos humanos, oportunidades de captación de divisas, percepción del consumo y responsabilidad social y empresarial.

SegurosConstitución se mantiene desde hace 13 años brindando seguridad a sus afiliados, en todos los sentidos.

De cara al futuro, Seguros Constitución mantiene su compromiso con Venezuela y el crecimiento económico y social.

Comentarios