Seguros Constitución: 15 años protegiendo a los venezolanos




Hace 15 años, Omar Farías Luces unió sus conocimientos sobre la administración de empresas y su experiencia en el mundo de las aseguradoras para fundar su propio negocio, llamado Seguros Constitución.

En ese mismo año, conformó un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el mercado asegurador para darle vida a esta empresa, que luego de dos años trabajando duro para los venezolanos, decidió ampliar sus horizontes creando una división de negocios internacionales con el inicio de operaciones en Ecuador.

A través de estos 15 años, Seguros Constitución ha fijado su mayor valor en su personal, ya que cuenta con profesionales altamente capacitados para brindar protección, tranquilidad y seguridad a todos sus clientes.

Es por esto que para este aniversario, se decidió destacar su capital humano y el esfuerzo que diariamente realiza cada uno, dándole el reconocimiento que merece su labor.

Más que una empresa, Seguros Constitución es una familia donde valores como la lealtad, honestidad, responsabilidad, cooperación, credibilidad, puntualidad, el respeto, compromiso y vocación de servicio, son los pilares que sostienen la organización.

Tras 15 años, la empresa continúa apostando por Venezuela, destacándose entre la competencia por su innovación en la prestación del servicio, siendo referencia en el mercado asegurador del país.


Comentarios