Omar Farías: El camino hará la diferencia para lograr tu meta

 


Por: Omar Farías Luces 

En los negocios siempre hay que pensar en grande, a futuro, pero mucho antes de eso, es necesario pensar en el presente, y para eso debes estar consciente de dónde te encuentras parado en este momento.

Esto lo podrás saber si eres completamente honesto contigo mismo, recuerda que, para llegar a la meta, primero debes marcar el camino y ese camino tiene un comienzo que es donde estás hoy.

Luego debes establecer el segundo paso inmediato, estúdialo, aprende lo necesario para lograrlo, no pierdas tiempo averiguando cuál será el tercer paso, ni el cuarto, cuando te toque avanzar, entonces pensarás en eso. 

Pero, ¿sabes cuál es tu lugar en este momento? Analiza tu presente, si ya iniciaste tu negocio, entonces puedes evaluar aspectos como: finanzas, posicionamiento en el mercado, la respuesta de tus clientes y cómo te sientes tú al respecto.

Según el resultado que obtengas, podrás considerar cuál será tu camino a seguir, siempre teniendo en cuenta esa meta que quieres alcanzar y el resultado que te arrojó la evaluación.

Si por el contrario, no has comenzado con tu emprendimiento, entonces, debes investigar los pasos a seguir para que crees la ruta adecuada a lo que tú quieres hacer. 


Comentarios