DE LA IDA AL ÉXITO

Omar Farías: Navidad 2020, tiempo para agradecer en familia

 


Por Omar Farías Luces

Sin duda este ha sido un año de aprendizaje, precisamente por lo diferente que se nos ha presentado desde todo punto de vista, por lo que una vez que llegamos al día de Navidad, lo único que debemos hacer es agradecer.

Esta es una época para renovar la fe en Dios, amar a los demás y dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean, entonces a provechemos de compartir con la familia y juntos agradecer por la salud, y por la dicha de poder disfrutar de los buenos momentos.

Asimismo, debemos valorar cada detalle de nuestras vidas, es decir, tu compañía, tu empleo, y todas las cosas que a pesar de las circunstancia todavía puedes conservar. El 2020 nos presentó retos que con constancia y trabajo hemos podido superar, esto nos ayudó a crecer como personas y empresarios, siempre con el objetivo de brindar bienestar a quienes más lo necesitan.

Por eso, desde Seguros Constitución deseamos que pases una muy Feliz Navidad en unión de familiares y amigos, eso sí, bajo las normas de bioseguridad que ya todos conocemos, a fin de preservar la salud, que al final del día es lo más importante que tenemos.

También queremos asegurarles que nuestro equipo de profesionales continuará trabajando para brindar protección, tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes durante estas importantes fiestas.

De igual manera, estarán a sus servicios el grupo de empresas con las que han contado durante todo el año, como lo son Asistanet; Farmacias Botimarket; Red de Previsión Funeraria; Net Asistencia; Dental Net; Oftalnet; y la Caravana de la Salud.

La familia de Seguros Constitución espera de todo corazón, que estos días sean de tranquilidad y demostraciones de cariño y afecto, compartiendo momentos inolvidables con sus seres queridos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emprendedor Venezolano

La importancia del precio competitivo en el mercado

En el feroz campo de batalla empresarial, el precio es un arma de doble filo. Flotando entre la necesidad de ser competitivo y la urgencia d...